En Frubana entendemos que la llegada del virus COVID-19 ha sido, sin lugar a duda, una de las situaciones más difíciles que hayamos enfrentado. Uno de los sectores más afectados por la pandemia, es el sector restaurantero, los cuales son parte esencial de la economía de los países. Pues son pilares de desarrollo y contribuyendo directamente a la generación de empleos en los Estados. Asimismo, los gobiernos a nivel mundial han puesto en marcha planes de ayuda financieros para intentar reducir los efectos negativos.

Desde Frubana:

Frubana, es una empresa comprometida con sus trabajadores, aliados, clientes, socios y demás partes esenciales, pues entendemos que la mejor manera de salir de esta crisis es trabajando en equipo. Así pues, hemos robustecido nuestros procesos tecnológicos para brindar una experiencia única a través de nuestros portales web y aplicativos móviles. También, se ha mejorado el proceso de calidad, implementando los protocolos de bioseguridad y sanidad recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ofrecer un producto seguro y confiable.

De igual forma, se han desarrollado herramientas gratuitas para ayudar a los restaurantes a adaptarse a ‘La Nueva Normalidad’. No obstante, nada hubiese sido posible, sin la ayuda, compromiso, dedicación y ánimo que poseen los trabajadores de la fuerza de ventas de Frubana. Nuestro titanes, son el motor de toda la compañía, pues es gracias a ellos que hemos podido llegar, ofrecer y ayudar a miles de restaurantes en Latinoamérica. 

Gracias a nuestra fuerza de ventas: Hunter, Farmer, Online

Así pues, desde Frubana queremos agradecerle a nuestra fuerza de ventas: Hunter, Farmer, Online y demás equipos que han hecho parte de un proceso para salir adelante en medio de una situación de crisis de salud pública, financiera, económica y hasta social; además, de ser los pilares fundamentales para que, a través de su esfuerzo, valentía, amor y trabajo arduo día a día, podamos seguir operando y llevando amor y calidad en cada una de nuestras entregas. Gracias a ustedes, nuestros clientes se sienten acompañados, seguros, felices y sobre todo atendidos de una manera única.

Equipo Frubana en Ciudad de México
Nuestro equipo Frubana en Bogotá
Nuestro equipo Frubana en Barranquilla

Es hora de seguir luchando, la reactivación y reapertura del comercio es un hecho; debemos seguir transmitiendo el mensaje de Frubana a todos los restaurantes, cafeterías, bares, hoteles y demás negocios de consumo gastronómico en el territorio nacional. Recuerda que Frubana siempre está de tu lado. Ánimo, lo mejor está por venir. 

¡Juntos saldremos adelante!

Además, conoce cómo con nuestros procesos estamos ayudando al medio ambiente: La revolución de la tecnología verde.

Más servicios gratuitos: Menú Virtual Frubana

Por: Raúl Alfonso Aponte Segrera

*Descargo de responsabilidad: las recomendaciones y opiniones expresadas en este artículo son las de los autores y no necesariamente refleja la posición de Frubana. Los análisis realizados en este artículo son solo ejemplos